Emprende con Bienestar y Propósito

$0
Emprende con Bienestar y Propósito

Emprende con Bienestar y Propósito

$0

Durante mis 8 años emprendiendo con Tienda LadyLoy, he experimentado lo difícil que es sacar adelante un emprendimiento y más aún siendo madre. 
El hacerlo nos lleva a poner a prueba todos nuestros recursos, talentos, energía y por sobre todo resiliencia emocional, entre otras tantas cosas. 
Es por esto y tras conocer la experiencia de muchas de mis clientas, he decidido retomar mi profesión de psicóloga para ponerme al servicio de todas esas mujeres que están emprendiendo, quienes lo hacen en la mayoría  de las ocasiones por necesidad, ya que han perdido sus trabajos o han sido madres, o bien deben cuidar a un familiar que requiere de su ayuda. 
Sé que el 80% del éxito de un emprendimiento se determina por la mentalidad, y la verdad es que la mayoría  de las personas desconoce esto.
Uno puede aprender a hacer algo, saber por ejemplo hacer pasteles, o vender por Internet, manejarse en RRSS o un sinnúmero  de cosas, pero el hecho de que puedas sacar adelante  un emprendimiento  durante años y que este sea exitoso, y que por sobre todo tengas una vida plena, no es fácil. 
No es para nada fácil tener éxito al emprender y a la vez sentir que tu vida familiar es lo que deseas y que por sobre todo pasas tiempo de calidad con tu familia y/o tus hijos.  A veces uno tiene que elegir, o más bien sacrificar, por un fin mayor, pero aparece la culpa (por ejemplo al no pasar el tiempo que nos gustaría con nuestra familia)
Uno como mujer toma la decisión  de emprender, porque quiere ser dueña de su tiempo, ser independiente, tener mayor libertad y flexibilidad, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, para tener éxito emprendiendo uno termina "viviendo para trabajar", dedicándo incluso más tiempo al emprendimiento, que a un trabajo dependiente, lo que causa malestar y frustración. 
Es por todo esto y mucho más que he tomado la decisión de brindarles a aquellas mujeres que resuenan con esto, la posibilidad de detenerse  y regalarse un espacio que les permita reencontrarse  con ellas mismas, con sus sueños, sus anhelos y sus deseos más profundos. 
Uno como mujer, suele dar todo por la familia, especialmente  los hijos, y se preocupa de satisfacer las necesidades inmediatas, invertir en lo urgente y prioritario, pero nos dejamos a nosotras en último lugar.  
O bien, si nos preocupamos de nosotras, quizá podemos invertir en prendas o accesorios para sentirnos más lindas, o vamos a arreglarnos el cabello o las uñas e incluso hacemos ejercicio, pero la realidad es que el bienestar emocional y la salud mental es lo más importante. 
Si nosotras no estamos bien, el resto que depende de nosotras tampoco lo estará. Debemos darnos el tiempo para mirarnos a nosotras mismas internamente y ver como nos sentimos, como la forma en que vivimos impacta en nosotras, en nuestras emociones, pensamientos y acciones y luego evaluar qué cambios debemos hacer para estar mejor. 
Es por esto, que mi interés es acompañar a las mujeres y en especialmente a las madres que emprenden, a transitar por este camino de crecimiento y de búsqueda de mayor bienestar y propósito para sus vidas. Sé que todas podemos salir adelante, porque somos mujeres fuertes y tenemos potencialidades maravillosas, sin embargo, sé  con certeza  que el transitar acompañadas sin duda marca una diferencia  y hace que todo sea más llevadero.
Junto con lo anterior, es que no sólo brindo la posibilidad  de acompañar procesos como psicóloga  en terapia, sino también deseo crear una comunidad de mujeres y madres emprendedoras que desean participar de talleres online gratuitos, para conocerse, compartir experiencias y aprender juntas. 
Además de esto, muy pronto tendré cursos disponibles pata abordar distintas temáticas de bienestar, autocuidado y en especial sobre emprender con mayor propósito. 
 Si deseas obtener más información  puedes seguirme en el instagram  @psicobienestar.ladyloy o contactarme por WhatsApp. Si lo escrito aquí te resuena, me encantaría que puedas hablarme y compartirme tu experiencia y más aún que seas parte de nuestra  comunidad y de los talleres. 
Si conocer mujeres que están emprendiendo y consideras que les haría bien participar, invitales a comunicarse por los medios indicados anteriormente, ya que la idea es llegar a más personas. 
Muchas gracias por leerme y estar aquí.
Karen LadyLoy 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar